Términos y condiciones de uso / Condiciones generales de venta

1.- Condiciones Generales

A través de este sitio web www.daski.cl , TMC Comercial SPA, en adelante Da’Ski, ofrece productos y servicios los cuales pueden ser adquiridos mediante las distintas herramientas tecnológicas provistas en él.

Se entenderá que el Cliente ha hecho una oferta o ha adquirido un producto y/o servicio de momento que lo ha agregado al carro de compras, ha declarado los datos básicos para el despacho y/o retiro de los productos y/o servicios, ha aceptado los Términos y Condiciones de Uso y finalmente ha realizado el pago de forma efectiva, utilizando los medios de pago disponibles (ver punto 3).

Una vez validados los datos y revisado el stock de productos, se procederá al despacho de los mismos, de acuerdo a la preferencia indicada por el cliente.

En caso de que la compra sea sospechoza de fraude; o no entregue las garantías de seriedad, podrá ser cancelada por Da'Ski o bien se solicitará al cliente que entregue los antecedentes necesarios para asegurar la entrega adecuada, y a quien realizó la compra de los productos incluidos en la órden.

Da'Ski cuenta con filtros y detectores de Fraude

FraudLabs Pro Prevents Fraud for Digital Businesses

2.- Entrega y Despacho de los Productos

Los productos serán entregados y/o despachados de las siguientes formas:

Retiro en Punto de Entrega: El cliente deberá retirar los productos y/o servicios adquiridos dentro de un período no superior a los 15 días hábiles desde realizada la compra. La dirección para el Retiro es Nueva Las Condes 12272 Local #101, y los horarios para el retiro serán de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 Horas, exceptuando días festivos. Para retirar los productos comprados, se deberá presentar copia de la orden de compra, una identificación válida y vigente de la persona que realizó la compra, y en casos en que haya dudas con la forma de pago, se solicitará mostrar la tarjeta de crédito o medio de pago con la cual fue realizado. Esto último como forma de proteger a nuestros clientes de posibles fraudes o estafas.

Despacho Vía Starken con pago en destino: Da'Ski entregará los productos en la oficina de Tur-Bus embalados de acuerdo a los requisitos dispuestos por Tur-Bus y de manera que se protejan de la manipulación y posibles golpes menores.

Una vez recibidos los productos por parte de la empresa de trasporte solicitada por el cliente, Da'Ski ya no será responsable de las pérdidas y/o daños sufridos por los productos despachados, responsabilidad que recae en la empresa de transporte.

El cliente deberá pagar al momento del retiro o recepción de los productos en el destino indicado (por defecto la oficina de Starken más cercana al domicilio indicado en la orden).

Despacho Vía Starken prepagado: Da'Ski entregará los productos en la oficina de Tur-Bus embalados de acuerdo a los requisitos dispuestos por Tur-Bus y de manera que se protejan de la manipulación y posibles golpes menores.

Una vez recibidos los productos por parte de la empresa de trasporte solicitada por el cliente, Da'Ski ya no será responsable de las pérdidas y/o daños sufridos por los productos despachados, responsabilidad que recae en la empresa de transporte.

Da'Ski pagará el valor del despacho al momento de la entrega en Starken, de acuerdo a la tarifa indicada por Starken (por defecto en base a entrega en oficina de Starken más cercana al domicilio del cliente). Esta tarifa es independiente del cobro realizado por Da'Ski al Cliente, por tanto no corresponderá solicitar cobros ni devoluciones por diferencias.

Excepciones: Da'Ski se reserva el derecho de uso del  transporte elegido por el cliente, en caso de que:

  1. El despacho no permita asegurar la entrega fiel al comprador nominativo de los productos
  2. Exista riesgo de pérdida de los productos en transporte
  3. Facilite un posible fraude.
  4. Exista un sobreprecio excesivo en dicho transporte.

En estos casos, se solicitará que el cliente haga el retiro en forma precensial (En punto de retiro).  Cumpliendo con la solicitud de antecedentes que permitan asegurar la entrega segura de los productos.

3.- Pagos

Da'Ski recibe pagos de las siguientes formas:

  1. Pago con tarjetas de crédito y/o débito emitidas en Chile mediante el sistema Webpay plus de Transbak
  2. Pago mediante el sistema de pagos de Mercadopago

4.- Garantías

Todos nuestros productos cuentan con La garantía legal que corresponde a un plazo de 3 meses para los productos nuevos y 30 días hábiles en el caso de los servicios, inclusive el servicio de reparación. En casos especiales Da’Ski otorga o transfiere garantías extendidas ofrecidas por el fabricante en Chile.

5.- Derechos del Consumidor

Da'Ski adscribe y respeta los derechos del consumidor, a saber:

http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/

6.- Consultas Específicas

Ante cualquier duda, consulta o reclamo, declaramos que nuestros canales de atención son:

Celular o WhatsApp:  +56 9 7426 8999

Correo Electrónico: contacto@daski.cl

Condiciones generales de venta

Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.