• Nuevo
Pedal Plataforma Entity PP16

Pedal Plataforma Entity PP16

ENTITY-PP16-RD
$ 26.990
Impuestos incluidos

La construcción reforzada de nylon del PP16 proporciona un cuerpo duradero. Con una plataforma de 97 mm de ancho, el pedal PP16 ofrece un agarre estable y soporte sin importar el tamaño de tus pies.

Color

 

La construcción reforzada de nylon del PP16 proporciona un cuerpo duradero. Con una plataforma de 97 mm de ancho, el pedal PP16 ofrece un agarre estable y soporte sin importar el tamaño de tus pies. El perfil delgado proporciona una sorprendente distancia al suelo, por lo que los ciclistas no tienen que preocuparse por golpear rocas o raíces al pedalear.

PINES LARGOS
Cuenta con 16 pines reemplazables por pedal que se extienden 3.5 mm desde la superficie del pedal ergonómicamente contorneado. Cada pin se instala desde la parte inferior y se enrosca de manera segura a través de una tuerca hexagonal Nyloc, lo que reduce la posibilidad de que los pines se aflojen o se arranquen al golpear rocas.

EJE RESISTENTE
Para ciclistas de montaña serios, saltos en tierra y riders de BMX, la parte más crítica de un pedal está en su mayoría oculta a simple vista; los ejes de Cr-Mo de 9/16" mecanizados por CNC están diseñados para resistir los saltos más grandes y las caídas más duras sin doblarse, al mismo tiempo que permiten que los pedales giren suavemente gracias al casquillo DU interior y al rodamiento sellado exterior.

Características
- Cuerpo compuesto de nylon duradero y ligero.
- Plataforma ergonómicamente diseñada de 97 x 106 x 16.5 mm.
- Eje de Cr-Mo mecanizado por CNC fuerte y rígido de 9/16".
- Casquillo DU sellado para un giro suave junto con rodamiento sellado.
- 16 pines reemplazables en cada pedal.
- Disponible en varios colores: Negro, Azul, Naranja y Rojo.

Peso: 362 gramos.

3 Artículos
601465149947
Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.