Alargador de Cambio Trasero Roadlink para Ruta

Alargador de Cambio Trasero Roadlink para Ruta

ROADLINK
Últimas unidades en stock
$ 21.900
Impuestos incluidos

Alargador de Cambio Trasero Roadlink para Ruta - Con esto podrás llevar tu rutera a transmisiones con relaciones más actuales

 

La extensión de la postiza de cambio RoadLink ™ es un dispositivo patentado único que compensa la posición de su desviador de ruta para hacer posible el funcionamiento de un cassette de estilo de bicicleta de montaña de rango más amplio. Es una solución ideal para ciclistas que buscan convertir su bicicleta de carretera, gravel o ciclocross a una transmisión simple con peso reducido de un plato delantero único, pero sin renunciar al rango de cambios de un doble. También es ideal para ciclistas con bicicletas de doble plato que desean velocidades más bajas para esas subidas ultra empinadas. No compromete el cambio en los engranajes más pequeños del cassette, pero permite que el desviador funcione con un cassette tan grande como 40T.

  • Se instala fácilmente en menos de 5 minutos por cualquier mecánico doméstico.
  • El RoadLink se monta solo en patas de cambio estándar.
1 Artículo
Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.