Para mejorar el rendimiento de tu cambio trasero
Concebido por Lindarets y desarrollado con componentes Wolf Tooth, la GoatLink mejora la envoltura de la cadena y reduce la degradación prematura de cambios
Compatible Shimano XT y XTR de 11
Para mejorar el rendimiento de tu cambio trasero
Concebido por Lindarets y desarrollado con componentes Wolf Tooth, la GoatLink mejora la envoltura de la cadena y reduce la degradación prematura de cambios mediante la sustitución del enlace directo desde el soporte de los cambios traseros de diez velocidades compatibles con Shimano. GoatLinks es fabricada en los talleres mecánicos de Wolf Tooth, en Minnesota donde se producen nuestros otros productos.
El GoatLink de fabricación estadounidense se instala de manera rápida, con poco más que una llave Allen de 5mm. En la mayoría de los casos, el remache se puede quitar y el GoatLink se instala sin necesidad de retirar la cadena o algún cable adicional.
El GoatLink está optimizado para su uso con los Giant Cogs de Wolf Tooth de 42 y 44 dientes y todos los tamaños de Drop-Stop chainrings- pero trabajará con cualquier cassette de 11-42t o 11-44t de diez velocidades o 11 velocidades. El GoatLink 11 es compatible con los Shimano M8000 (XT) y M9000 (XTR), también con desviadores traseros que hacen uso del perno de anclaje de 8mm.
Los marcos de montaje directo nativos y los desviadores traseros SRAM no son compatibles con Goat Link.
Peso: 19g