Juego dirección Superior IS41/28.6 7mm Stack

Juego dirección Superior IS41/28.6 7mm Stack

IS41U-7MM
Fuera de stock
$ 59.900
Impuestos incluidos

Juego dirección Superior Integrado IS con la calidad de Wolf Tooth 


 

Los juegos de dirección de Wolf Tooth se fabrican en el taller de Minnesota con aluminio 6061 de calidad aeronáutica. Están diseñados para ser ligeros, resistentes y duraderos. Los juegos de dirección tienen tres niveles de sellado personalizado líder en la industria para proteger los rodamientos de los elementos y prolongar la vida útil de los rodamientos. Disponible en una variedad de colores. Los juegos de dirección IS son para marcos con copas de rodamientos internos moldeadas. Provistos con rodamientos de acero inoxidable de la marca Enduro.

  • Compatibilidad
    Cualquier marco que utilice dirección IS (estándar integrado) con un diámetro de rodamiento exterior superior de 41 mm y inferior de 52 mm.
  • Las parte superior e inferior se venden por separado.
  • Rodamientos sellados de acero inoxidable Enduro incluidos.
  • Los juegos de dirección superiores se envían con una tuerca de estrella que solo se puede usar en horquillas con tubos de dirección de acero o aluminio. Para horquillas con tubos de dirección de carbono, necesitará un tapón de compresión (se vende por separado). (Nunca use una tuerca de estrella en un tubo de dirección de carbono).

 

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.