- Nuevo
La Tyrolia Attack 14 Hybrid es una fijación versátil de alto rendimiento que combina la solidez de una fijación freeride con la capacidad de touring. Gracias a su sistema de puntera intercambiable, permite ascender con tecnología pin y descender con el rendimiento y seguridad de una fijación alpina tradicional.
La Tyrolia Attack 14 Hybrid redefine la versatilidad en la montaña al ofrecer una solución real para quienes buscan combinar freeride agresivo con touring o randonnée, sin comprometer el rendimiento en bajada.
Su principal diferencial es el sistema híbrido de punteras intercambiables: permite utilizar una puntera tipo pin para ascensos eficientes en modo touring, y cambiarla fácilmente por una puntera alpina para descensos con máxima transmisión de energía, estabilidad y seguridad. Esta configuración entrega una experiencia prácticamente idéntica a una fijación alpina tradicional en bajada, algo clave para esquiadores exigentes.
Con un rango DIN de hasta 14, está orientada a riders avanzados que buscan confianza en terrenos técnicos, líneas de freeride y condiciones variables. Además, su compatibilidad MultiNorm permite el uso con botas alpinas, GripWalk y de touring, ampliando su adaptabilidad en distintos escenarios.
Diseñada para quienes no quieren elegir entre subir o bajar, la Attack Hybrid 14 es ideal para configuraciones “quiver-of-one”, viajes o jornadas mixtas donde se combinan sectores de resort con exploración fuera de pista. Ofrece la robustez necesaria para descensos exigentes y la funcionalidad suficiente para ascensos ocasionales o técnicos.
En definitiva, es una fijación pensada para esquiadores que priorizan el rendimiento en bajada, pero que quieren la libertad de acceder a nuevas líneas mediante touring, sin cambiar de equipo.
Tecnología PIN
Compatibles con botas de esquí Adult Walk (ISO 23223 Tipo A), botas de esquí de travesía (ISO 9523) y algunas suelas no estándar con inserciones Tech. Botas de esquí deben tener inserciones Tech (PIN) para su uso en modo esquí de travesía. Comprueba siempre la compatibilidad con el fabricante de la fijación y de la bota para garantizar un ajuste adecuado y un rendimiento seguro.
Multi-norma estándar (MN)
Las fijaciones marcadas con "MN" se ajustan a las botas de esquí alpino para adultos (ISO 5355 TIPO A), botas de esquí para adultos Walk (ISO 23223 TIPO A) y todas las botas de esquí de travesía (ISO 9523). La altura del AFD debe ajustarse a la altura de la suela de la bota del esquí. La altura óptima se comprobará con el probador de ajuste de altura de la bota
Detalles
-
Stand height32 mm
-
DIN / Rango de liberación4 - 14
-
PesoHIKE: 865 g/ud. / SKI: 1115 g/ud.