Fijación Majesty R12 by ATK
Fijación Majesty R12 by ATK
Fijación Majesty R12 by ATK
Fijación Majesty R12 by ATK
Fijación Majesty R12 by ATK
Fijación Majesty R12 by ATK

Fijación Majesty R12 by ATK

R12
$ 559.900
Impuestos incluidos

El peso y funcionalidad de la Raider 12 es invencible, son sólo 350 gramos y un soporte para salidas extremas.

Freno

 

Con un diseño muy simple y ultra liviana, la ATK Raider 12 es una verdadera obra de arte. Ideal para el freeride o all mpuntain, para esquís anchos. Con un rendimiento máximo en los días de polvo y en condiciones de nieve profunda gracias a la excepcional ligereza y rigidez de la conexión entre la fijación y la bota de esquí. Ideal para los esquiadores en buscan aventuras sin límites ni restricciones.

La fijación Majesty R12 2.0 es el link perfecto para la última generación de skitourers. Combina varias innovaciones importantes desde la perspectiva del rendimiento y la comodidad: rigidez extrema de la conexión entre botas y esquís, sin movimientos torsionales, liberación precisa y excelente sensación de conducción. La geometría de la puntera ha sido mejorada y optimizada para otorgar un paso intuitivo, reactivo y poderoso, incluso con suelas desgastadas. Para esta nueva línea 2.0, se ha diseñado una talonera completamente nueva: la introducción del sistema patentado E.R.S. ® (SISTEMA DE RESPUESTA ELÁSTICO) combinado con un nuevo patrón de perforación de placa base, aumentamos el rendimiento del esquí de nuestro R12 ya existente y aumentamos su comodidad gracias al sistema patentado de cubierta de talón MAGNETO. E.R.S es un nuevo sistema que absorbe la energía durante las compresiones de esquí y lo libera durante la distensión del esquí, lo que proporciona una increíble sensibilidad de conducción, aceleración y rendimiento incluso en las condiciones más extremas. Las aletas MAGNETO ® para talón proporcionan fácilmente 5 posiciones para caminar (FLAT, + 38, + 41, + 48, + 58 mm), seleccionables con la punta del bastón; Además Se pueden lograr 2 posiciones sin girar el cabezal de la talonera evitando el riesgo de perder el equilibrio en pendientes más pronunciadas.

La talonera proporciona un rango de ajuste de 5 -12 para la liberación lateral y vertical y 30 mm de ajuste rápido, lo que hace posible ajustarlo con botas de diferentes tamaños (hasta 3 tamaños). La parte del talón encaja con el espaciador de freeride AL07 (opcional) que se puede instalar para mejorar el rendimiento de la conducción: gracias al espaciador, se optimiza la transmisión de los impulsos provenientes de la bota y el espacio vacío entre la suela de la bota y la hoja superior de El esquí se elimina sin estresar demasiado la estructura de la bota.

Nota: Sólo disponible la Edición MAJESTY Raider 12 de ATK

Peso: 330 gramos.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.