• Nuevo
Fijacion ATK Crest 10 Dark Blue
Fijacion ATK Crest 10 Dark Blue
Fijacion ATK Crest 10 Dark Blue
Fijacion ATK Crest 10 Dark Blue
Fijacion ATK Crest 10 Dark Blue
Fijacion ATK Crest 10 Dark Blue

Fijacion ATK Crest 10 Dark Blue

CR10DB.086
Últimas unidades en stock
$ 419.900
Impuestos incluidos
Freno

 

La CALIDAD SUPERIOR habitual de ATK® combinada con un enfoque diferente del diseño del producto ofrece la solución ideal para todos aquellos esquiadores de touring y randonnée que buscan LIGEREZA, COMODIDAD, FIABILIDAD y COMPLETITUD en una única y nueva fijación de travesía.

ATK® CREST representa un punto de inflexión para el mundo del touring: no se trata solo de EXTREMA LIGEREZA (280 gramos), muchos otros factores cubren todas las necesidades de cualquier apasionado de la montaña. Una SOLIDEZ ESTRUCTURAL asombrosa y un rendimiento de esquí increíble: la parte de la puntera proviene del galardonado modelo ATK® Trofeo One, evolucionando en la dirección de líneas más simples y simplicidad de uso, mientras que las partes del talón derivan de ATK® RT 2.0 con el objetivo de aumentar la SEGURIDAD Y PRECISIÓN.

ATK® CREST incluye un FRENO DE ESQUÍ REVOLUCIONARIO, increíblemente ligero y fácil de manejar: disponible en varios tamaños para adaptarse perfectamente a diferentes modelos de esquís; dos posiciones (cuesta arriba y cuesta abajo) que se pueden seleccionar simplemente presionando un botón. El SKI-BRAKE está equipado con un DESLIZAMIENTO ELÁSTICO en la almohadilla en contacto con la bota que mantiene fijo el valor de liberación lateral de la fijación.

  • Material Aluminio 7075, Acero Inoxidalble, POM
  • Nivel de Liberación 5-10
  • Rango de Ajuste 20 mm
  • Frenos ancho 75, 86, 91, 97, 102, 108 mm
  • Modos de caminata: Plano, +26,5 mm y +40 mm

 

1 Artículo
8051406196837
Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.