Fijacion C-Crest 10 by ATK

Fijacion Majesty C-Crest 10 by ATK

CREST10
Fuera de stock
$ 489.900
Impuestos incluidos


 

La CALIDAD SUPERIOR habitual de ATK® combinada con un enfoque diferente del diseño del producto ofrece la solución ideal para todos aquellos esquiadores de touring y randonnée que buscan LIGEREZA, COMODIDAD, FIABILIDAD y COMPLETITUD en una única y nueva fijación de travesía.

ATK® CREST representa un punto de inflexión para el mundo del touring: no se trata solo de EXTREMA LIGEREZA (280 gramos), muchos otros factores cubren todas las necesidades de cualquier apasionado de la montaña. Una SOLIDEZ ESTRUCTURAL asombrosa y un rendimiento de esquí increíble: la parte de la puntera proviene del galardonado modelo ATK® Trofeo One, evolucionando en la dirección de líneas más simples y simplicidad de uso, mientras que las partes del talón derivan de ATK® RT 2.0 con el objetivo de aumentar la SEGURIDAD Y PRECISIÓN.

ATK® CREST incluye un FRENO DE ESQUÍ REVOLUCIONARIO, increíblemente ligero y fácil de manejar: disponible en varios tamaños para adaptarse perfectamente a diferentes modelos de esquís; dos posiciones (cuesta arriba y cuesta abajo) que se pueden seleccionar simplemente presionando un botón. El SKI-BRAKE está equipado con un DESLIZAMIENTO ELÁSTICO en la almohadilla en contacto con la bota que mantiene fijo el valor de liberación lateral de la fijación.

  • Material Aluminio 7075, Acero Inoxidalble, POM
  • Nivel de Liberación 5-10
  • Rango de Ajuste 20 mm
  • Frenos ancho 75, 86, 91, 97, 102, 108 mm
  • Modos de caminata: Plano, +26,5 mm y +40 mm

 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.