Bolso cuadro apidura Racing Frame Pack 2.4L

Bolso cuadro apidura Racing Frame Pack 2.4L

racing_frame_pack_24
Últimas unidades en stock
$ 89.900
Impuestos incluidos

Este bolso de Bikepacking para el interior del cuadro, ha sido construido con materiales impermeables de alta calidad, optimizados para su duración y bajo peso 

 

Diseñado para las necesidades de la competición de ciclismo de ultra distancia y audax, el Racing Frame Pack utiliza el área dentro del triángulo principal de una bicicleta, creando un centro de gravedad más bajo y permitiendo un manejo más neutral. Esto lo hace útil para almacenar elementos más pesados ​​y voluminosos, así como elementos a los que se debe acceder sobre la marcha.

La bolsa de marco impermeable está construida con un laminado liviano creado específicamente para Apidura, y ha sido moldeada para proporcionar un ajuste universal, para usar con cualquier marco. Las tres correas de velcro son livianas, fáciles de usar y se pueden colocar en múltiples posiciones para garantizar la compatibilidad cuando se usan junto con una bolsa de tubo superior.

Una estructura de soporte integrada agrega rigidez y permite que la bolsa del marco sea excepcionalmente mínima y liviana, y un divisor de bolsillo flexible mantiene el contenido en su lugar de manera segura. Para mayor comodidad, un puerto de cable protegido permite cargar dispositivos sobre la marcha.

Capacidad : 2.4 Litros

Peso: 145 gramos

2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.