Bota Ski Rossignol Alltrack 90 2018

Bota Ski Rossignol Track 90

RBG4050
Fuera de stock
$ 289.900
Impuestos incluidos

Una bota premiada por su versatilidad freeride para esquiadores intermedios a avanzados.


 

Podras caminar más Comodamente con la Track

Sobre la base del éxito de la galardonada gama Alltrack de Rossignol, la nueva TRACK 90 combina la versatilidad de una bota de caminata con el rendimiento de una bota alpina tradicional. Máyor comodidad gracias a su interior de 104 mm de ancho.


Con la exclusiva tecnología de la carcasa Sensor Matrix, la entrada y salida más fácil y el forro OptiSensor con aislamiento Wintherm®, la nueva bota TRACK ofrece envoltura de pies optimizada, calidez y soporte para la comodidad y versatilidad durante todo el día.

Una revolucionaria fusión de potencia, precisión y rendimiento en caminatas, la nueva TRACK 90 ofrece la versatilidad freeride galardonada para los esquiadores intermedios. Compatible con suelas Rocker "Walk to Ride", WTR para facilitar y hacer más comoda la caminata, y con tecnología Posi-Block la Alltrack ofrece comodidad en el esquí y caminata gracias a la carcaza liberable. Excelente para los ascensos dada la mayor tolerancia de 104 mm, y mejores descensos optimizada por la tecnología Sensor Grid shell, y los revestimientos OptiSensor 3D, ofreciendo un envolvimiento optimizado del pie, la comodidad, la calidez y apoyo.

Las suelas balanceadas WTR se venden por separado.

Nivel de ski recomendado

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Da'Ski utiliza cookies para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar datos y estadísticas que facilitan la funcionalidad y la experiencia en el sitio. Puedes revisar más en nuestra política de privacidad de Da'Ski.