- -20%
Una bota confortable con mucha tecnología a un precio de bota básica...
La Alias Sensor 100 tiene un ancho de 104 mm, con un índice de flexión de 100 para esquiadores avanzados o agresivos que necesitan mayor apoyo. Situada especialmente para esquiadores de nivel intermedio a avanzados en pista.
Tecnología SENSOR
Rendimiento y tolerancia, 2 puntos de contacto en la parte delantera de la plantilla, donde lleva insertos de SOFT SENSOR en la carcasa. Más un punto bajo el talón. Los puntos de contactos directos son más suave gracias a la bi-inyección de material más blandos, permitiendo un alto rendimiento y tolerancia al esquiar, lo que se siente.
un ancho interno de 104 mm ofrece un alto confort sin perder sensibilidad.
Los broches en dirección diagonal ofrecen un ajuste preciso, proporcionando una excelente envoltura de la carcasa. El ángulo diagonal tira del pie hacia atrás en la parte del talón. También son más fáciles de alinear al poner y sacarse la bota.
La lengueta de la bota está construida en una pieza formada de manera asímetrica, de manera de suavizar y amoldar el contacto de la pantorrilla y la tibia a la bota.
Sport Thermo Fit
Proceso de moldeo anatómico con un material de relleno, creando un revestimiento con comodidad y ajuste, así como la precisión. 2 densidades diferentes: SPORT THERMO FIT PLUS Y DEPORTE THERMO FIT (más suave).