Una porta bultos versátil que proporciona capacidad de carga modular para monturas de accesorios de dos y tres tornillos.
El porta bultos Cargo Cage de Innovation Lab ofrece un punto de montaje seguro para fijar bolsas y accesorios utilizando las monturas de portabidones y accesorios que se encuentran comúnmente en horquillas y tubos inferiores.
Cuenta con una placa de montaje de dos tornillos complementada con un pie opcional que se puede usar para extender la jaula a monturas de tres tornillos y proporcionar capacidad de carga adicional en cualquiera de las configuraciones.
Un diseño aerodinámico asegura el espacio libre para los platos y las bielas, y el sistema de sujeción universal con correas crea versatilidad al usar un paquete Apidura Expedition, Voile Straps o sistemas de cincha y hebilla.
Fabricada en aleación de aluminio anodizado ADC-12, la Jaula de Carga Innovation Lab es resistente y anticorrosiva.
El porta bultos Cargo Cage de Innovation Lab es compatible tanto con el Bolso Expedition (1.3L) como con el Expedition Fork Pack (3L), además de otros bolsos y correas comunes.
- Tipo de bolso
- Accesorios Afines