Una bolso de cuadro ligero para paseos diarios y bicicletas de montaña de doble suspensión.
El bolso de Cuadro Backcountry es una bolso versátil, impermeable y reversible para llevar herramientas, repuestos y suministros en bicicletas de montaña con espacio interno limitado en el cuadro.
El bolso de cuadro compacto está diseñado para geometrías de cuadros compactos, con un ajuste reversible para adaptarse tanto a ángulos pronunciados como relajados. Es particularmente adecuado como bolsa para cuadros de doble suspensión, creando un espacio de almacenamiento utilizable que no interfiere con los amortiguadores. Con un puerto de cable opcional en cada extremo, es una forma conveniente de almacenar paquetes de baterías ligeras para carreras de Enduro, facilitando el acceso a herramientas para paseos diarios o bocadillos para sesiones más largas.
En el interior, el bolso de cuadro para bicicletas de montaña cuenta con una lengüeta interna para asegurar el contenido y reducir el ruido, junto con un bolsillo interior para objetos de valor. Una estructura reforzada asegura un ajuste estable, sin importar la forma de tu cuadro de bicicleta de montaña.
Volúmen: 1 Litro