Guante Gordini de Hombre Tactic

Nuevo producto

Excelente guante para ski de hombre, con innovador material ideal para la protección de las manos y sistema táctil para usar tu celular sin sacarte el guante de la mano.

Los guantes Gordini Tactic son cómodos, cálidos y perfectos para mantener sus manos protegidas en esos días fríos en la montaña. Equipado con capacidades para manejo de pantalla táctil, podrás responder a cualquier texto, tweet o llamada sin tener que quitarte los guantes y tomar una selfie sin exponer los dedos al frio del invierno.

El rellono de Aquabloc garantizará que haya una barrera impermeable entre la mano y la humedad que puede filtrarse, pero gracias a su característica transpirable, permitirá que la transpiración escape para que sus manos no se congelen con el frío y la humedad. El aislamiento de InSilk es de 200 gramos y no está comprimido, por lo que mantiene el calor a medida que baja la temperatura. También hay una capa Hydrowick Microdenier que elimina la humedad de la piel.

Más detalles

Por el momento este producto no está disponible

precio según configuración elegida

$ 59.900 impuestos inc.

Más

Excelente guante para ski de hombre, con innovador material ideal para la protección de las manos y sistema táctil para usar tu celular sin sacarte el guante de la mano

Producto con propiedades climatizadas, mantiene caliente las manos