Set Piel Sintética 4FRNT Trail Breaker Ver más grande

Set Piel Sintética 4FRNT Trail Breaker

Nuevo producto

Por el momento este producto no está disponible

LiveZilla Live Chat Software
precio según configuración elegida

$ 149.900 impuestos inc.

Más

Si quieres ir de Back Country, o hacer free-ride cuando los centros de ski estén cerrados, aquí tienes el complemento ideal a tus skis y fijaciones de free-ride.

Gira con facilidad con las pieles 4FRNT Trail Breaker para Touring Alpino. Una perfecta combinación de nylon y mohair dan estas pieles gran agarre y deslizamiento cuando sea necesario. Hemos cambiado el sistema de cola y ahora usamos adhesivo epoxi tradicional, que es más fuerte y más fiable en situaciones críticas.
Ofrecemos las pieles en longitudes de 185 cm , con 100 , 110 , 120 y 140mm de ancho. Recomendamos la anchura de 100 mm para el Raven, la anchura de 110 mm para el Hoji y la anchura de 120 mm para el Renegade. Estas opciones no requieren ningún tipo de corte. Sin embargo, ten en cuenta que en algunos casos en punta y cola parte del material de la base del ski quedará expuesto (lo que no es nada fuera de lo normal). La anchura de 140 mm se debe utilizar para cualquier otro de esquí que se esté asociando y recortarse para adaptarse. Todas las pieles incluyen el sistema STS con clip en la cola, bolsa de almacenamiento, herramienta de corte y hojas de malla para poner entre las pieles y hacer fácil su separación.

  • Mix de Nylon y Mohair: Aumenta su durabilidad y mejora la tracción
  • Pegamento Epóxico Tradicional: Aumenta el agarre y mejora la confiabilidad de la piel
  • Sistema de enganche: Clip STS en Cola

IMPORTANTE: La contaminación con la grasa del dedo puede afectar a la fuerza adhesiva. si es necesario, limpie cuidadosamente la placa con agua fría. No toque la superficie adhesiva con las uñas o con objetos afilados

 

LiveZilla Live Chat Software