¡Oferta! Ski 4FRNT HOJI Ver más grande

Ski 4FRNT HOJI

Nuevo producto

El Hoji es básicamente la culminación de lo que Eric ha aprendido acerca de la construcción de esquí a través de la EHP y el Renegade.

Más detalles

Por el momento este producto no está disponible

LiveZilla Live Chat Software
precio según configuración elegida

$ 244.950 impuestos inc.

-50%

$ 489.900 impuestos inc.

Más

El Ski más premiado en su categoría

Como su nombre lo indica, este es el último de la línea de esquís diseñados por el premiado esquiador Eric Hjorleifson. El Hoji es básicamente la culminación de lo que Eric ha aprendido acerca de la construcción de esquí a través de la EHP y el Renegade. El Hoji utiliza la misma tecnología como Reflect del Renegade, es decir, el radio sobre el Rocker coincide con el radio del corte lateral, y tiene 112 mm bajo el pie, por lo que este esquí más ligero y más versátil en condiciones variables.


Con el enfoque de Eric en los últimos años en hacer más Touring, y recorridos más largos, lo ha diseñado más ligero, y más delgado que el Renegade casi como una necesidad. También se comporta de manera dócil en el centro de ski. La tecnología Reflect, y el radio de giro de 30 metros hace del Hoji un ski rápido y ágil, sin dejar de ofrecer la misma base estable del Renegade.

Alguien sabio dijo una vez: "No tiene que ser divertido para ser divertido". No estamos diciendo que no vas a tener los mejores giros de tu vida con el Hoji . La tecnología ReflectTech ™ se encarga de eso. Para nosotros, sin embargo , este esquí representa el esfuerzo y la recompensa; madrugadas gélidas, escuchando a los patrullas de ski e instructores en camino a una bajada al amanecer antes del trabajo, compartiendo un café en un termo con agua caliente de otro rider. Este esquí representa subidas sudorosas con las pieles y viento en las cornizas. Dondequiera que vayas el Hoji te llevará devuelta con confianza y en el mejor estilo.

Con un espítitu basado en el icónico EHP y con una evolución de más de 10 años de éxito, convierten a esté ski en la elección sin competencia para los riders que gustan del powder y el touring.

VibeVeil Technology
Gracias a esta tecnología, el HOJI reduce de manera drástica la vibración. Una membrana plática en la punta del ski hace el trabajo. Reduciendo la molestia y la pérdida de control sobre nieves más duras o heladas.
Con su nucleo de combinado de maderas de dureza media (Álamo y Fresno) se logra un equilibrio ideal para la conducción en nieves profundas, agarre en hielo, junto con un peso adecuado para las travesias o ascensos.

Perfíl : Reverse Camber

Construcción:

  • Pared Semi Cap ABS
  • Lamina Interior : Hi-Lite
  • Núcleo : Poplar & Ash
  • Base : Carbón Sinterizado
  • Actualizaciones sobre modelo 2015: VibeVeil ™ , Perfil rebajado en la punta.

 

A propósito, sabías que Eric fue el ganador de los 2013 Powder Awards - Best Line?, ve este video


Aquí está una edición de cortos que hicimos en junio pasado sobre el proceso de creación de prototipos Hoji, allá cuando todavía estaba bajo su nombre de trabajo, el Hoji.

Especificaciones Técnicas

 

Largo179 cm171 cm
Dimensiones129x112x120127x112x119
Radio de Giro30 m30 m
Canto efectivo125 cm117 cm
Peso2.087 grs.2.015 grs.