Bolso cuadro completo bikepacking apidura (medium) Ver más grande

Bolso cuadro completo bikepacking apidura (small)

Nuevo producto

Para acomodarse en los cuadros más pequeños, igual entrega gran capacidad y equilibrio para tus salidas de bikepacking, especialmente en senderos trabados. Los bolsos de marco completo funcionan bien en combinación con otros bolsos de Apidura. También son ideales para desplazamientos diarios en la ciudad.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

LiveZilla Live Chat Software

$ 154.900 impuestos inc.

Más

 

Para acomodarse en los cuadros más pequeños, igual entrega gran capacidad y equilibrio para tus salidas de bikepacking, especialmente en senderos trabados.

Los bolsos de marco completo funcionan bien en combinación con otros bolsos de Apidura. También son ideales para desplazamientos diarios en la ciudad.

las dimensiones de los bolsos se han optimizado para adaptarse a marcos con geometría semi-compacta. Ponte en contacto con nosotros si no estás seguro de qué tamaño es el más adecuado para tu bicicleta.

Construido a partir de materiales de alta calidad y optimizado para una mayor durabilidad y bajo peso.

Disponible en una gama de tamaños, para acomodar a cualquier bicicleta. Cada tamaño tiene un doble compartimiento y cuenta con un divisor removible para entrega flexibilidad en la carga.

Los boslos apidura son impermeables, pero en periodos prolongados de lluvia puede entrar agua por alguna costura (las que son selladas), por lo que se recomienda utilizar una bolsa seca interna para cautelar contenidos que deben permanecer absolutamente secos (tales como equipos electrónicos).