Bota Rossignol Alltrack 80 Woman Ver más grande

Bota Rossignol Alltrack 80 Woman

Nuevo producto

Una bota pensada en la mujer que quiere salirse de los limites de la pista de ski, ideal para randonee liviano y recreacional

Más detalles

Por el momento este producto no está disponible

LiveZilla Live Chat Software
precio según configuración elegida

$ 259.900 impuestos inc.

Más

Con esta bota no se sacrifica nada, ni comodidad ni rendimiento.

Con un flex 80 y liberación de caña, esta bota es ideal para mujeres que quieren iniciarse en el fuera de pista sin sufrir del dolor de botas más rígidas y sin perder el control gracias a un flex medio.

Una fusión revolucionaria de potencia, precisión, y rendimiento en caminatas para las mujeres, la nueva Alltrack PRO 80 W proporciona una versatilidad premiada para para los esquiadoras avanzadas de freeride. Compatible con suelas WTR "Walk to Ride" que provee una forma de balancín para facilitar el hicking de manera cómoda, y gracias a la tecnología del manguito Posi-Block, Alltrack ofrece la opción de esquí / caminata de una bota de freeride liberable. Con un ajuste interno de 100 mm, tecnología sensor grid, y nuevos revestimientos OptiSensor 3D Thinsulate™ Platino específicos para mujeres, ofrece un nivel optimizado de envoltura del pie, comodidad, calidez y apoyo. Esto junto con suelas de agarre duradero y arcos bajo el pie para garantizar una mayor tracción y durabilidad de la bota.