00 Da'Ski - Bolso Trasero Arkel TrailRider
0

Bolso Trasero Arkel TrailRider

arkel_trailrider

Nuevo producto

Este bolso trasero te sorprenderá por su funcionalidad, capacidad de carga y calidad. Un diseño ideal para los ciclistas urbanos que se mueven dia a dia por la ciudad

Más detalles

Por el momento este producto no está disponible

LiveZilla Live Chat Software

$ 59.900 impuestos inc.

Más

Un bolso trasero para verdaderos amantes de lo bueno y de su bicicleta

 

Arkel ha diseñado el bolso trasero más aerodinámico en el mercado. Se engancha de un santiamen. Es elegante , ordenado y aerodinámico. El TailRider está completamente aislado , tiene una enorme apertura , muchos bolsillos interiores y un divisor para mantener el contenido firme. Cierres impermeables para mantener la lluvia controlada, pero si el mal tiempo dura más, el TailRider tiene una capa de lluvia integral . Un fuelle de expansión incorporada expande por más capacidad de carga cuando sea necesario. Envolver todo con un montón de características de seguridad , incluyendo una correa de luz intermitente incorporada derecha ... la bolsa tronco definitiva para viajes cortos o largos !

El ancho mínimo de la parrilla requiere : 3.15 "o 80 mm

Y por todo lo que "más ligero y más rápido es mejor" ciclistas por ahí, nuestra Randonneur Poste del Asiento rack viene en sólo 17 onzas. Este combo es la alternativa más ligera y más elegante que hay para bolsas traseros ancho y conexiones tija tambaleantes. Unirse a la revolución minimalista no significa comprometer el peso, aerodinámica o espacio.

Ver video.

 

Peso: 660 gramos / 1,46 lbs (unidad)
Volumen: 8 litros / 488 cu. in. Expansible hasta los 11 litros /700 cu. in. (unidad)

 

 

 

 

0
LiveZilla Live Chat Software