Alforja Arkel XM-28 (par)

Nuevo producto

Si estas pensando en un viaje de varios días, con clima extremo y caminos variados, está es tu alforja. Sus principales características son su firmeza y durabilidad, impermeabilidad y funcionalidad.

Más detalles

In Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

precio según configuración elegida

$ 149.000 impuestos inc.

Más

Para cicloturismo en serio, sólo para entendidos.

 

Si estas pensando en un viaje de varios días, con clima extremo y caminos variados, está es tu alforja. Sus principales características son su firmeza y durabilidad, impermeabilidad y funcionalidad.

Arkel

En pocas palabras:

En primer lugar construido para bicicletas de montaña con un espacio limitado para el talón, la XM-28 ofrece lo mejor de ambos mundos en términos de acceso. Ellos son esencialmente alforjas de carga superior, pero tienen dos vías con cierres secundarios que le permitirán hacerse con los artículos más pequeños que puedan estar en la parte baja de la alforja. Una placa de deslizamiento en la parte inferior de la bolsa lo protege si le toca andar demasiado cerca de una acera. Las correas de compresión en forma de X estabilizará el contenido en terrenos escarpados. Las XM-28 ni se sentirán en los caminos pavimentados, así como en los senderos trabados en terrenos pedregosos. También viene con un forro con cierre totalmente a prueba de agua en el interior del compartimento principal para su total tranquilidad al montar las temporadas de huracanes. Todo depende de usted para poner a prueba tus límites!

Garantía de por vida, ver condiciones en ARKEL.CA


Para detalles de nivel de impermeabilidad ver aquí


Categoría: Alforja Trasera para Ciclo Turismo

Ideal para uso combinado delantero y trasero

Peso:  1,2 Kgs (el par).
Volumen: 28 Litros (el par).

 

Por que lo más importante es la experiencia del viaje, Arkel diseña y construye las mejores Alforjas de ciclismo para ir al trabajo, la montaña, viajar en bici, o hacer una expedición alrededor del mundo.

Miles de riders en el mundo lo avalan.

Arkel

30 productos más en la misma categoría: